Verificación de seguridad

   

Este evento ya ha terminado. ¿Quieres localizar al organizador? Contáctanos

Acerca de

El próximo 16 DE FEBRERO estaremos celebrando nuestro XXIII Aniversario, realizaremos un concierto especial con una selección pensada en ustedes y en el día de los enamorados. ¿Quién nos acompaña? 

INSPECTOR

La banda representativa del Ska mexicano celebra 23 años de carrera ininterrumpida y lo celebrarán ofreciendo el concierto “Con Skariño” el próximo 16 de febrero en el marco del día del amor y la amistad

Esta “cariñosa” celebración la venían realizando en su natal Monterrey por más de 5 años, donde las parejas se dan cita en un show donde la gente canta y baila de principio a fin, ahora la banda decide hacerla por primera vez en CDMX, para compartir con sus seguidores una selección especial de sus temas románticos mas representativos, además de su reciente material “Páginas en Blanco”.

https://open.spotify.com/album/5UUTz6uw8xlU6V56pBX...

La cita es en el Frontón México

Puertas desde las 18:00.

Arrancando a las 20:00.

Como invitados estarán “Elvis Cortez” cantautor Californiano de raíces mexicanas,

Quien dará un Set acústico acompañado de su guitarra , Elvis es Líder de la banda de punk/ska Left Alone y también participa en The Transplans.

https://open.spotify.com/album/7mejVYaCo42veSyBjE3...

También estará “Jamaica Sonora” está banda local relativamente nueva, manejan un estilo donde funcionan varios ritmos. Con esta mezcla han ido creciendo y ganando un lugar dentro de la escena del ska.

https://open.spotify.com/album/0UIgcuYy3wHi6R97ppM...

Así que ya lo saben “Big Javy”, “Padrino”, Homero” y todo Inspector los invitan y esperan a todos sus amigos de la Ciudad de México y alrededores para celebrar juntos estos primeros 23 años.

Boletos disponibles a través de boletia.com

Niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto con boleto pagado

Arrg! Prouducciones.

#Inspector #ConSkariño #ElvisCortez #ARRG                       

      mapa-actualizado" />